Ir al contenido principal

La niñez

Me ocurrio hace algunas horas atras, por un momento me parecio regresar al pasado, el recuerdo de la juventud me produjo nostalgia y fue inevitable el nudo en la garganta y la infaltable lagrima del recuerdo vi una imagen y fue como ver toda mi vida resumida recorde cosas, lugares, amigos, personas que ya no estan en este mundo y pensando en todo eso me di cuenta que han pasado muchos años desde que no pienso en esas cosas, tal vez a alguno de ustedes les haya pasado en alguna ocasion, nose porque lo escribo quiza necesito desahogarme de este sentimiento.
Actualmente me encuentro realizando mis estudios universitarios ,ya soy un adulto y tengo una vida normal, alejado de la tierra en donde yo naci por temas de estudio, el tema principal que me trajo a escribir estas palabras fue tratar de expresar lo que vi, lo que senti, lo que pense, fue un sentimiento poderoso quizas estoy exagerando pero es la primera vez que experimente algo asi, fue como si alguien me dejara revisar mis memorias, porque todos tenemos recuerdos bien escondidos que ni te imaginarias que siguen alli, tu primer dia en el colegio, tus primeros amigos, tu primer amor, la niña linda de la escuela que nunca le hable por timidez, mi primer 7 mis fiestas de cumpleaños, me considero un afortunado de haber vivido en la decada de los 90 era de las ultimas generaciones magicas en donde no habia facebook, podias conocer un amigo un dia y despues perder su contacto para siempre, me puse a analizar mi vida las cosas que hice, las decisiones que tome, las amistades que perdi. Me considero una persona normal aunque muy sensible es una cualidad que trato de cambiar pero que es parte de mi las palabras puden herirme mas que lo que le pueden hacer a otra, esta cualidad siempre me marco, quizas por eso era timido tenia miedo de como me tratarian, aunque sigo siendo timido debo esconderlo ante el entorno por lo que me han inculcado, cuando me desempeñe laboralmente no puedo mostrar signos de timidez.
Volviendo al tema principal de este relato es que pude darme cuenta que me quedan muchas cosas por vivir, tambien cosas por hacer, lugares donde ir, personas por conocer, si bien es cierto esto tambien pienso que hay cosas que hubiera podido hacer durante mi niñez, estas cosas ya solo son sueños, recuerdos que seran borrados, nose como paso esto de un dia para otro soy adulto a punto de egresar de la universidad pero este acontecimiento me hizo darme cuenta de una verdad que todos escondemos y anhelamos con todo nuestro corazon VOLVER A LA NIÑEZ.........

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER OJALA TE HAYA GUSTADO PORFAVOR COMENTA SI TE HA PASADO ALGO PARECIDO, PORFAVOR NO CRITIQUEN TANTO MIS FALTAS ORTOGRAFICAS LO ESTOY ESCRIBIENDO DE MADRUGADA Y MUY CANSADO GRACIAS TOTALES

Comentarios